· · ✦ · ·

No es un adiós, es un hasta luego

Un mensaje desde el corazón · pizzaclap43

Holis, espero se encuentren bien. Últimamente he tenido problemas familiares fuertes hasta el punto de abandonar los medios de comunicación digitales por un tiempo. Es una decisión dura la que tomé, pero lo hice por amor; no a las RRSS, sino por ustedes, ya que mi deseo es estar y compartir con ustedes con una sonrisa, con una risa, y que ustedes lo aprecien y lo amen mucho.

Últimamente no he estado muy bien física ni mentalmente por esto que me está pasando, ya que mi vida depende mucho de los medios de comunicación digitales y los videojuegos como ClassiCube; dentro de ellos me siento feliz y alegre compartiendo con ustedes, pues por ahí me he dado a conocer, he hecho amigos y hasta he tenido pareja, cosa que me duele mucho no poder estar con ellos por esto mismo que les vengo comentando.

Con esto no quiero decir que sea un ADIÓS así y ya, sino un HASTA LUEGO, porque tengo la certeza y la total confianza de que algún día regresaré y ustedes me recibirán con los brazos abiertos.

"Un amigo es para siempre" — RCTV

Siempre estaré con ustedes, porque esto no es un adiós, es un hasta luego. Siempre buscando la "Libertad de expresión… ¡Ese es el valor que defendemos!" y la privacidad que tanto nos merecemos.

Nos vemos pronto… Un abrazo.

Con amor · pizzaclap43

Hasta luego · Con amor